Datos personales

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Shiny skin soap egg pore de TONYMOLY

Hola que tal todo?? Que tal va la semana? Espero que muy bien.


Yo hoy vengo con una entrada de un producto que me gusta mucho.

Se trata del Shiny Skin Soap egg pore de TONYMOLY.

Son unos jabones con forma de huevo.
 
Aqui os los muestro:

Tienen  50 g cada uno.Son seborreguladores y estan enriquecidos con aceite de coco.

El blanco se utiliza por la mañana.
Tiene propiedades exfoliantes,limpia en profundidad y equilibra el sebo de la piel.

El marron es para la noche.
Este purifica,afina,cierra los poros y reduce las arrugas.

Modo de empleo:

Se frota el huevo con las manos hasta que se forme abundante espuma.Masajea el rostro durante dos o tres minutos y aclarar con abundante agua.
Por la noche tambien puedes dejar actuar el jabon durante unos 15 minutos a modo de mascarilla,y luego aclarar.

Mi opinion:

Como veis ya estan bastante gastados,llevo como unos 4 meses usandolos mañana y noche.
Y me estan encantando,no me resecan para nada la piel y me la dejan perfecta sin grasa.
El blanco es mas suave y huele mas a coco.Pero a mi el que mas me gusta es el marron.
Alguna vez me lo he dejado puesto un poquito como si fuera una mascarilla y la verdad que me funciono muy bien.
Muy recomendados para piel grasa.

No me acuerdo del precio pero la verdad que no son caros para lo que duran.

Los ingredientes que lleva son : coconut oil,palm oil,glyrecin,red clay,egg yolk.

Lo habeis probado??Os ha gustado??
Contarme en los cometarios.

GRACIAS POR LEERME.
BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario