Datos personales

jueves, 10 de noviembre de 2016

Mascarillas favoritas

Hola que tal va la semanita?Espero que muy bien.

Hoy os traigo dos  mascarillas que son unas de las que mas me gustan.

La primera es esta:

La PIG COLLAGEN HYDROGEL MASK DE TONYMOLY



Es una mascarilla de gel puro que aporta elasticidad a la piel gracias al colageno extraido de la piel del cerdo.
Viene divida en dos partes,es facil de colocar.No viene muy impregnada(no gotea como otras).
Se deja de 20-30 minutos.
A mi personalmente me parecio una maravilla de mascarilla,me dejo la piel mas elastica y estirada.
No es de las mascarillas baratas,pero merece mucho la pena.

La segunda es esta:

Gold Racoony Hidrogel MASK PASK de Secret Key 

Mas conocida como la del mapache. 
Es una mascarilla de hidrogel ,viene dividida en dos partes,se adapta muy bien al rostro.
Lleva oro y acido hialuronico que va muy bien para las pieles cansadas.
Tambien contiene centella asiatica,agua de rosas,polvo de diamante y extracto de te verde.
El precio no lo se porque fue un regalo,pero la recomiendo muchisimo.

Tengo mas mascarillas que son de mis prefes,pero creo que estas dos se merecian un post para ellas solas,porque en mi opinion son maravillosas.


Las habeis probado??Que os parecieron??

Espero que os haya gustado la entrada.

Muchos beistos para todos!!

En instagram subo mas cositas,me podeis seguir si quereis:

https://www.instagram.com/pao84zgz/




2 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las dos, pero me han entrado muchas ganas de probarlas. Directas a la whishlist que van 😊😊

    ResponderEliminar
  2. No son de las baratas pero merecen muchísimo la pena,cuando las pruebes me cuentas.��

    ResponderEliminar