Datos personales

viernes, 24 de junio de 2016

Banana Sleepinh Pack de TONYMOLY

Hola buenas tardes!!
Esta es mi primera entreda y segurísimo que tengo muchas cosas que mejorar pero bueno tenia muchas ganas de hablaros de los productos coreanos que tengo y que he probado.
Y del primer producto que quieros hablaros es de:

TONYMOLY BANANA SLEEPING PACK



Un sleeping pack es como una mascarilla que te aplicas por la noche y por la mañana te la quitas con agua templada.
 
 
Lo primero que llama la atención es su packing que es en forma de platano,lo segundo cuando lo abres también huele a platano.
Esta echa a base de extracto de platano y camomila y aporta a la piel una nutrición enriquicida no grasa mientras duermes.Sus propiedades calman y suavizan la piel irritada`por los agresores externos ,hidratando la piel en profundidad.
Aquí os dejo la textura que tiene,es como una especie de manteca.
Mi opinión personal es que a pesar que parece que sea muy grasa y que a la mañana siguiente te vas a la levantar con un monton de grasita.no es asi.yo tengola piel grasa con imperfecciones y por la mañana después de lavarme tengo la piel super hidatada y sin una pizca de grasa.

Bueno espero que os haya gustado,ire mejorando el blog poco a poco.

Gracias por leerme.
Besitos.
 

2 comentarios:

  1. Me encanta este sleeping pack, me huele a sugus de plátano y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Desde luego los envases de esta marca no tienen desperdicio... a mí me daría penilla tirarlos cuando se acabaran...

    ResponderEliminar