Datos personales

jueves, 11 de agosto de 2016

Rewie de mascarillas TONYMOLY

Hola buenas tardes.
Que tal va Agosto?Espero que genial.
Hoy vengo con otra entada,no habia vuelto a escribir porque me daba verguenza o tenia miedo o yo que se,pero bueno aqui estoy de vuelta,esta vez para quedarme.Ya no me enrollo mas y paso a contaros.
Esta vez os traigo una rewie de algunas mascarillas que he probado,algunas no les hice foto antes de tirarlas pero a otras muchas si y aqui os las enseño.

   Las primeras que queria hablaros son estas de TONYMOLY

Estas son  de la gama I´m REAL .Son en forma de careta. La 1 es la de arroz y su funcion es iluminar.
La 2 es purificante que es a base de algas,para conseguir una piel luminosa y radiante y ademas dejando una sensacion refrescantge en la piel.La 3 es la de arbol de te para calmar la piel iiritada y unificar su tono desigual.
Se colocan con la piel limpia despues de aplicar el tonico y se dejan actuar de 20-30 minutos segun la marca,yo me las dejo mas tiempo porque vienen muy impregnadas y las dejo hasta que se absorba todo.
Todas las de esta gama que he probado me han gustado mucho,ninguna me ha echo mal ,no me han salido granitos ni se me ha iiritado la piel,pero con lagunas se notan mas los resultados.
Yo me quedaria con la de ALGAS porque es la que mas me ha gustado,pero estoy seguro que repetire con todas porque tienen un precio muy bajo,no llegan a los 2 euros.

Ahora siguiendo con TONYMOLY os enseño otra que me compre en su tienda de Zaragoza

Esta es una mascarilla carbonatada para un tratamiento intensivo y una piel radiante.Su esencia a base de carbon que se encuentra por separado,remueve y elimina celulas muertas.
En la parte superior tiene una ensencia que tienes que apretar poara que salga y se mezcla con la mascara,luego repartirla bien para que se mezcle.
Esta se deja actuar de 5-10 min yo me la deje un poquito mas hasta que se absorvio porque tambien viene muy impregnada.Me encanto el resultado la piel se veia limpia,sana,como con mas vida.Yo tengo la piel con granitos y me la dejo muy bien.Le doy un 10.Cuando vuelva a TONYMOLY ZGZ cogere varias para tener.

De momento es todo..estoy preparando otra entrada con mascarillas de otras marcas y asi no las junto y no se hace esto eterno.
Espero que os haya gustado y si os ha servido para despejar alguna duda pues mejor.
Me despido muchos besitos a tod@s.

5 comentarios:

  1. A mi la de algas también me gusto mucho, ahora tengo por probar la de tomate y la de arroz. A ver que tal están

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar la tómate.La de arroz me gusto bastante

      Eliminar
  2. Lo explicas muy bien, tendré que probar la de arroz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa 😊.La de arroz a mí me gusto bastante además por el precio que tienen están muy bien todas,yo hay varias de esta gama que quiero probar más

      Eliminar
  3. Lo explicas muy bien, tendré que probar la de arroz.

    ResponderEliminar