Datos personales

miércoles, 17 de agosto de 2016

Rewie mascarillas parte 2

Hola buenas tardes!!!
Que tal os ha ido el puente?Yo estuve en la playita asi que bien,jejejeje.ç
Bueno voy al lio que sino me lio hablar.
Hoy os traigo otra rewie de mascarillas esta vez no son de TONYMOY sino que hay de varias marcas.

La primera que quiero mostraros es esta
Es de la marca SKIN79 Y es la de perla.

Es una mascarilla de algodon anatomica con ingredientes naturales que cuidan delicadamente la piel para dejar el cutis suave,hidratado y sedoso.Tiene extracto de perla que aporta luminosidad.
Lo primero que tengo que decir de ella esque viene muy impregnada,luego tiene un olor delicioso,exactamente no sabria decir a que huele pero me encanto.Pero lo mas importante es como me dejo la piel..increiblemte luminosa y suave.La verdad que le doy un 10.
De esta no se el precio porque fue un regalo de una compra de KOREAN & BEUTY ZARAGOZA.

Esta es la segunda
Es de la marca MISSHA y es de aloe. Ofrece un efecto calmante e hidratante.
Tambien viene  muy impregnada,esta casi no tiene olor o por lo menos para mi.
A esta le doy un 8 me gusto mucho y cumple lo que promete.La compre en Primor y vale 1,90e.

Esta es la ultima que quiero hablaros por hoy .Tambien es de la marcaMISSHA  y es de gingeng rojo y filtro de extracto de caracol. Es una mascarilla de nutricicon intensa que ademas ilumina el tono apagado y revitaliza la piel descamada.Es la primera que he probado de ginseng rojo ya que habia leido que eran muy buenas y la verdad que no me decepciono para nada,cumple lo que promete.,,Le doy un 9.Tambien cuesta 1,90.La recomiendo mucho.
Todas tienen un tiempo de actuacion pero yo siempre me las dejo un poco mas de tiempo hasta que se absorven casi totalmente.Son de un solo uso y prefiero dejarlas mas tiempo que no volveras a utilizar porque no me parece para nada higienico.
Buenos esto es todo por hoy,espero que os haya servido de algo de ayuda.
Estoy investigando para dejar mas bonito el blog.
Muchas gracias por leerme,besitos para tod@s.                                                                                             

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de probar la de gingsen rojo, he ido hablar muy muy bien de ellas. En el próximo pedido haber si cae 😂😂

    ResponderEliminar
  2. A mi me esta me gusto mucho,tambien tengo una pendiente de tonymoly,y en cuanto pueda me hare con mas que todo el mundo habla muy bien de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando a introducirme en el mundo de las mascarillas aunque no te lo creas jejeje...Besosss

    ResponderEliminar