Datos personales

sábado, 20 de agosto de 2016

tonicos

Hola hola que tal todo??? Espero que genial.

Aqui estoy otra vez,hoy queria hablaros sobre los tonicos que he probado que son estos 2.

 Bueno antes de nada queria aclarar que he probado mas tonicos,estos son lo unicos que he probado de la cosmetica asiatica.

Bueno comienzo con el de Naruko.
         De este lo primero que quiero comentar esque no es un tonico coreano,si no taiwanes pero bueno que  lo he incluido aqui porque es mas o menos lo mismo.
Es un tonico de arbol de te que ayuda con el exceso de grasa y ayuda con los puntos negros y con los granitos.Tiene un olor bastante agradable,para mi es soportable.

Yo me lo aplico con las manos aunque es bastante liquido y hay que tener cuidado porque sino se desperdicia bastante producto.Aunque yo lo llevo utilizando unos 4 meses y aun me queda ya que contiene 150 ml.Lo utilizaba mañana y noche asi que cunde bastante.
Ahora lo he dejado un poco de lado porque estoy utilizando el de MISSHA del que os hablare ahora.
Pero con el consegui que me mejorara muchisimo el aspecto de la piel,yo la tengo grasa y con granitos y este tonico me ayudo mucho.
Seguramente volvere a repetir con el.
Lo venden en la pagina online MAGIC COASTwww.magiccoast.es y vale 16 euros.

El de MISSHA llevo poco tiempo utilizandolo 1 semana mas o menos.Pero esque de verdad estoy totalmente in love.
Es un tonico que trata los problemas de la pie,regulando el exceso de sebo y manteniendo el equilibrio ideal entre hidratacion y sebo.
Tienen unos polvos que absorben la grasa,regulando asi el exceso de sebo y manteniendo el equilibrio,unifica la textura de la piel mientras la calma para obtener un efecto refrescante.
Tiene un olor muy rico pero casi no sea aprecia,este es mas denso que el anterior y tambien me lo aplico con las manos.
Lo compre en KOREAN&BEAUTY Zaragoza y ellos me aconsejaron este para mi tipo de piel y la verdad que no pudieron hacertar mas,desde que lo utilizo me noto muchisimo mejor la piel,como ya habia comentado con el otro me ha mejorado bastante pero este ha terminado de mejorar,tenia un grano de esos blancos que no habia manera que se fuera y desde que he cambiado mi rutina con este tonico y con una crema de TONYMOLY que os enseñare mas adelante,consegui que se fuera.
Cuesta unos 16 e o asi.KOREAN&BEAUTY no tiene tienda online pero si les pides por direct de instagram o de facebook os lo mandan a casa.

Bueno esto es todo por hoy.
  Habeis probado alguno de los dos??
Me gustaria que me dejarais en los comentarios si lo habeis probado o si me recomendais algun otro.
Muchas gracias por leerme,besitos a tod@s.


3 comentarios:

  1. Yo esos dos no los he probado porque ko son para mi tipo del, pero hoy le he comprado el super aqua de missha asesorada por los chicos de korean&beauty (junto con un montón de cosas) Estoy deseando que llege.

    ResponderEliminar
  2. Ya me enseñaras lo que te has cogido!!!Que ilusion hace esperar los paquetitos..
    Gracias por leerme y comentar,besitos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no tengo este tipo de cosmética a la mano...si no tu blog iba a ser un peligro jejeje

    ResponderEliminar