Datos personales

viernes, 26 de agosto de 2016

BAKING POWDER

Hola hola ya estoy otra vez por aqui.
Perdonad que la semana pasada no haya estado por aqui,pero esque eran las fiestas de mi pueblo Calatorao y los niños solo querian estar en la calle (que ganas que empieze el cole jejjejeje).
Bueno que me enrollo mucho sino,voy empezar con la entrada de hoy...

Se trata de la limpiadora BAKING POWDER Pore Cleasing Foam  de ETUDE HOUSE




Es la primera limpiadora de este tipo que tengo,en otras entradas os mostare lo que estoy utilizando para limpiarme la cara.
Me cogi esta por las buenas criticas que lei de ella,no he leido nada malo de ella aun.
Lo bueno es la facilidad de conseguirla se puede comprar en EBAY,en IHERB  y creo que en KOREAN&BEAUTY tambien la tienen.
Para las que no lo sepais KOREAN&BEUTY  es una tienda de Zaragoza especializada en cosmetica coreana,ademas hacen envios solo teneis que hablar con ellos a traves de direct de Intstragam o de Facebook,su Instagram es  koreanandbeutyzgz (no se poner enlace a su pagina de instagram si alguien me puede decir como es lo agardeceria mucho).
El precio va  de entre los 10-15 aprox.

Es una limpiadora de textura cremosa.
esta es su textura.

Su formula esta especialmente destinada a limpiar en profundidad la piel ,penetrando en los poros,todo ello gracias a que esta formulada con levadura en polvo.Tambien elimina maquillaje.

MI OPINION

Para mi es una maravilla de limpiadora,me deja la piel limpia,luminosa con muchisimo mejor aspecto.
La utilizo casi siempre por las noches pero no todas,porque he leido que es algo fuerte si abusas de ella y aunque yo tengo la piel grasa no me quiero arriesgar,por eso solo la utilizo dos veces por semana y me encanta los resultado.Yo no la he probado para desmaquillareme con ella,asi que no os puedo dar mi opinion.Huele como a limon pero es un olor muy agradable.

CONCLUSION
Es una limpiadora estupenda,yo repetire con ella siempre y la recomiendo.

Bueno esto es todo por hoy.Vosotras la habeis probado? OS ha gustado? 

Me gustaria que me recomendarais alguna para todos dias.

Muchas gracias por leerme,besitos para tod@s.

5 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo esta limpiadora la probé por una muestra que me dieron en uno de mis pedidos a Jolse (gran tienda online de cosmética coreana, te la recomiendo muy mucho) y me gustó, pero al tener ese punto de exfoliante suave, y yo tener la piel muy seca, decidí que probaría otros limpiadores antes de tirarme a este, aunque te admito que estuvo en mi wihslist un tiempo.

    Te dejo aquí dos enlaces a otros limpiadores que he probado yo, que son pura maravilla! (Sobretodo los egg soap):
    http://www.simplymeanttobe.com/2014/07/korean-cosmetics-v-holika-holika-egg.html

    http://www.simplymeanttobe.com/2015/01/missha-creamy-chocolate-latte-cleansing.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!!Les voy a echar un vistazo a los limpiadores que me has recomendado que tengo ganas de probar más,muchas gracias ����

    ResponderEliminar
  3. Yo ésta aún no la he probado. Yo también he leído un montón de cosas buenas sobre ella, en cuanto pueda la probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo mucho mucho,a mí me está encantando

      Eliminar