Datos personales

miércoles, 31 de agosto de 2016

Lo quiero,Lo necesito

Holaa buenas que tal va todo??


Ya casi estamos en Septiembre,bueno solo queda un dia .Ya tenemos la vuelta al cole a la vuelta de la esquina y eso para las que tenemos hijos es duro.

Bueno esta vez os traigo una entrada con algunos productos que estan en mi Wishlit,bueno solo os voy a enseñar unos pocos a los que mas ganas le tengo,sino la lista se haria interminable..

Haya vamos con ellos:

Este es un sleeping pack de TONYMOLY y como veis en un adorable cerdito.


Me encantan los sleeping packs y este tiene muy buenas opiniones.


Esta es una crema de la marca MIZON 
He probado una muestra y me ha gustado bastante,tambien es verdad que con una muestra tan pequeñita no se puede saber si algo nos va a gustar de verdad,pero tengo muchas ganas de probarla.
Ademas todo lo que he leido de ella tambien es muy bueno.


Estos son 3 productos de Holika Holika

Son unos concentrados de colageno,de acido hilauronico y de vitaminas.

Yo quiero los 3,me hacen ojitos jejejeje.De este solo he leido del de colageno.


Este es el ultimo.

Son unos parches que vienen impregnados con una esencia que proporcionan un cuidado especifico para la piel del contorno de ojos ayudan a la descongestion,tambien vienen en el mismo tarrito unos que son especificos para los granitos.No me digais que no son una maravilla,yo esque vivo enamorada del packing tan bonito que tienen.


Bueno estas son las cositas que quiero,espero que pronto caigan algunas ya que pronto es mi cumple bueno queda 1 mes pero yo ya voy pidiendo cositas..



Yo sigo probando mascarillas porque es algo que me encanta,ese momento de relajacion con ellas puestas y lo mejor como se queda la piel despues de utilizarlas,a ver milagros todos sabemos que no hacen pero hay algunas que son una maravilla.Os estoy preparando otro post de ellas.

Bueno espero que os haya gustado,me gustaria mucho que me dijerais si habeis probado algun producto y que os aparecido.Nos leemos en el siguiente post.

Besitos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Yo también quiero el cerdito y los parches del mapache, estos últimos me llaman un montón 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Esque el packing del mapache es tan tan bonito que para mí ya solo merece la pena jajaj,aunque yo a lo q más le tengo ganas es al cerdito me tiene locamente enamorada

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar este tipo de cosmética... a ver cuándo se me da. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Ay que me hace mucha ilusión que me comentes!!pues yo te la recomiendo mucho, a ver hay cosas buenas y otras no tan buenas como en todo pero yo desde que la utilizo mi piel ha cambiado muchísimo y además que la mayoría de la cosas son muy económicas.cuando me animes ya me cuentas que tal.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar