Datos personales

martes, 6 de septiembre de 2016

Rewie de mascarillas 3

Hola que tal va la semana?? Yo liada con la vuelta al cole,no me gusta nada septiembre la verdad.

Queria publicar la entrada antes pero cuando la tenia casi terminada se me borro entera asi que he tenido que volver a empezarla.Bueno no queda otra que tomarse las cosas con un humor.

Bueno hoy os queria hablar de unas mascarillas que he estado utilizando,me pongo 2 0 3 a la semana,algunas veces me pongo alguna que ya he utilizado,esas no las pondre aqui,pero en mi Instagram podreis ver todas las que utilizo.


La primera que quiero enseñaros es esta:

Es de la marca TONYMOLY de la gama PURENESS 100.
Es una mascarilla de placenta,que refuerza la barrera protectora de la piel.
Cuando me la puse tenia unas rojeces en las mejillas.Cuando me la quite me gusto mucho el resultado ademas es una mascarilla muy comoda de llevar.A la manaña siguiente me desperte sin ninguna rojez,la piel con un brillo espectacular como con mucha vida.
Repetire con ella seguro.

Ahora os enseño la segunda:


Esta es de TONYMOLY tambien.
Es una mascarilla de vitaminas que es nutritiva y revitalizante.Deja la piel suave e hidratada.
Me ha gustado mucho,me dejo la piel con un nuevo aspecto con mas vida.
Muy recomendada.

Las dos son de TONYMOLY Zaragoza y son de las gamas barata,no recuerdo el precio pero muy caras no son y para la calidad que tienen estan muy bien.

La tercera que quiero hablaros es esta:


Esta es de la marca Coreana.
Es una mascarilla que viene en dos partes,La mascarilla y un sleeping pack.
La mascarilla gracias a sus extractos de albumina de huevo y al oxigeno limpia la piel en profundidad y eliminan celulas muertas e impurezas.La mascarilla se deja entre 10 o 15 min puesta,empiezan a formarse burbujas cuando ha pasado el tiempo se retira la mascarilla y se masajean las burbujas,se forma como una pasta y luego aclaras.
Yo me la puse anoche y quede maravillada de lo limpia que me dejo la piel,hasta brillaba de lo limpia que estaba.
El segundo paso es un sleeping pack que lleva extracto de yema de huevo que nutre intensamente.Se aplica una pequeña cantidad como si fuese nuestra crema habitual y a la mañana siguiente nos limpiamos el rostro y vemos los resultados.
Os la recomiendo mucho para cuando querais una limpieza profunda.
Cuesta sobre los 5 euros.

La compre en KOREAN & BEAUTY Zaragoza.

Y la cuarta y ultima es esta:

Esta es de la marca Mamonde.

Es una mascarilla de esencia de flores de hibiscu.
Es altamente hidratante,Pone que hay que dejarla 10_20 min,pero yo me la deje mas tiempo.
Lo unico que me gusto de ella es el olor.Cuando me la quite me notaba la piel bien,pero a la manaña siguiente me levante con la piel llena de granitos,asi que no repetire con ella.
Quizas como tengo la piel grasa al ser tan hidratante pues hizo que me salieran los granitos.


Bueno eso es todo por hoy,tengo mas que ya he probado por enseñaros pero no quiero que esto se haga eterno.

¿Habeis probado alguna?

En los comentarios me podeis dejar lo que querais,Gracias por leerme.

BESITOS para todos.

2 comentarios:

  1. Yo he probado la del pollito y me gusta mucho, aunque menos que la de mizon. Las otras tres tengo que probarlas 😜

    ResponderEliminar
  2. Yo la de mizon que dices no la he probado pero le tengo muchas ganas,las de tonymoly te las recomiendo mucho mucho,la otra si tienes la piel grasa no si la tienes seca igual te va bien,besitos guapa

    ResponderEliminar