Datos personales

lunes, 24 de octubre de 2016

INTENSIVE CARE DUAL EFFECT SLEEPING PACK

Hola que tal va todo??Espero que bien,

Llevo un timpo sin publicar nada y esque he tenido unos problemas personales y bueno no me apetecia mucho pomerme a escribir,aunque ya estoy aqui de nuevo no me siento aun bien del todo pero esto es algo que me gusta y que me distrae mucho asi que me he dicho porque voy a dejar de haceralgo que me gusta..En fin que me enrollo mucho,vamos a dar paso al producto que os quiero enseñar.


Se trata del SLEEPING PACK,INTENSIVE CARE DUAL EFFECT de TONYMOLY



Es uno de mis productos favoritos.

Se trata de un sleeping pack antimanchas y antiarrugas.Contiene como ingredientes principales adenosina y arbutina,tambien contiene extractos de frutas como la granada que es un antioxidante que combate los radicales libres y conserva la hidratacion de la piel.

Tiene una textura tipo gel,que a mi personalmente me encanta.Con muy poca cantidad me da para todo el rostro.
Nada mas que me lo aplico,noto mi piel más suave y más hidratada.A la mañana siguiente cuando te la vas la cara notas más aún el efecto de piel hidratada.
La verdad yo es un producto que recomiendo mucho,como ya os he dicho es uno de mis favoritos.
El precio no me acuerdo ya hace un tiempo que lo tengo,pero creo que era sobre los 20 euros más o menos.

Contadme lo habéis probado,os gusto?Me encantaría que me dejarais vuestros comentarios.

Un besito para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario