Datos personales

martes, 4 de octubre de 2016

Regalos de cumple

Hola que tal estais??Espero que genial.


Yo he pasado unas semanas algo raras,por eso la semana pasada no publique ninguna entrada,entre los problemillas que tuve y que me quede sin internet se me junto todo,en fin ya esta todo mas o menos solucionado.

Queria enseñaros los productos que me regalon para mi cumple

No son muchos pero me hacia ilusion enseñaroslos y alla vamos.


Estos me los regalaron mis hijos son de KOREAN & BEAUTY Zaragoza.


Y todos estos son regalo de mi novio.
De momento solo llevo probando unos pocos dias la manzanita de TONYMOLY y el serum de it·s skin y las dos cosas de momento me estan gustando mucho.

Cuando pruebe todo en profundidad os hare rewie de todo contando mis opiniones y que tal me ha ido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario